CAUDALÍE PREMIER CRU LA CREMA PARA OJOS 15 ml

Más vistas

COMPARTIR

CAUDALÍE PREMIER CRU LA CREMA PARA OJOS 15 ml

Lleva a cabo una acción antiedad completa para tratar la zona delicada del contorno del ojo.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

€ 47,10 (IVA inc.)

Información adicional

Caudalíe crea con Premier Cru, un nuevo elixir de juventud con una eficacia asombrosa. Es a la vez corrector y embellecedor inmediato, concebido exclusivamente para la zona más delicada del rostro: el contorno de ojos. Alquimia única entre las 3 patentes de Caudalie y lo mejor de la investigación antiedad, este elixir de juventud realiza proezas sobre todos los signos del envejecimiento: arrugas, bolsas, pérdida de resplandor y de firmeza, para hacer aparecer una mirada resplandeciente de juventud. Sus nacares plateados, cobrizos e irisados producen un efecto óptico que difumina inmediatamente las ojeras e ilumina la mirada. Sombras e imperfecciones eliminadas que ya no necesitan ser disimuladas con maquillaje. Multiplique la eficacia antibolsas y antiojeras de la Crema para ojos acabando con pequeños golpecitos rápidos para producir un efecto microdrenante. Es también adecuada para el contorno de ojos.
Esta indicado para todas aquellas personas que desean una acción global contra los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.
Deposite media presión de la Crema de Ojos en la yema del dedo y a a continuación aplíquela delicadamente mediante toquecitos desde el interior hasta el exterior del ojo. Realice después pequeños alisamientos empezando por el párpado inferior y ascendiendo por las sienes hasta el párpado superior (3 veces).
Ingredientes principales: Resveratrol de vid patentado y estandarizado a 500ppm, tetrapéptidos, helecho, hamamelis, cera de trigo negro, escualano de oliva, lirio blanco, camomila.. Caudalíe tiene una cosmética con 0%parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales,. Contra pruebas en animales, sin perfume y probado oftalmológicamente.