Mi filosofía

 

MI FILOSOFÍA

 

Mantener una dieta saludable, una vida activa y dedicarse unos minutitos de mimos diarios a una misma, son los pilares básicos de mi filosofía.

 

Porque para mí, la salud es mucho más que la ausencia de enfermedades, es lograr un bienestar físico y mental.

 

Desde mi condición de madre y mujer, busco llevar un estilo de vida saludable, partiendo siempre de una alimentación sana y equilibrada para lograr mantenerme en el peso idóneo y conservar cada día la misma vitalidad.

 

Comer bien no solo preserva la salud, sino también el buen humor:)!

 

 

SOMOS LO QUE COMEMOS

 

Como profesional sanitario, mi deber no es otro que intentar combatir las cifras de obesidad y sobrepeso que saturan los estudios nutricionales, trasladando al resto de la población una buena educación alimentaria.

 

Porque comer bien y controlar el peso no es tan complicado como parece, si se lleva una dieta variada y equilibrada de alimentos naturales, cereales integrales, frutas y verduras de temporada, legumbres, pescado, carne, huevos, lácteos... con la concesión de algún capricho de vez en cuando. En mi caso, el chocolate y la cerveza, por los que confieso que tengo verdadera debilidad.

 

 

LA ALEGRÍA REJUVENECE, LA TRISTEZA ENVEJECE

 

Mantener una actitud positiva frente a la vida, esforzarse y perseverar en las tareas diarias de cada uno, vivir una vida tranquila y acompañarlo todo de ejercicio un par de veces por semana, te ayudará a verte más joven y guapa.

 

Lo importante no es quitar las arrugas, sino porner vida a las arrugas. Vive, ama, sonríe, disfruta de cada situación y momento, comparte con los demás y no esperes nada a cambio, ayuda cuando lo creas necesario, valora, respeta, no temas a equivocarte........

 

LO NATURAL ES CUIDARSE

 

Desde La Farmacia de Modesta quiero transmitirte mi pasión por lo natural y los gestos sencillos, y hacerte llegar mi experiencia y la de mi equipo de colaboradores con los mejores productos de cosmética y belleza del mercado, ofrecerte los mejores consejos y descubrirte las últimas novedades en el sector. Para que además de ser una mujer fuerte, seas una mujer radiante.