SESDERMA RETI AGE CREMA ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML + REGALO RETI AGE SERUM ANTIENVEJECIMIENTO 30 ML

Más vistas

COMPARTIR

SESDERMA RETI AGE CREMA ANTIENVEJECIMIENTO 50 ML + REGALO RETI AGE SERUM ANTIENVEJECIMIENTO 30 ML

Crema y Sérum Antienvejecimiento con Retinol que reduce arrugas, aumenta la hidratación, incrementa la firmeza e ilumina la piel.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente fuera de stock

€ 44,00 (IVA inc.)

Información adicional

Crema y Sérum RETIAGE Antienvejecimiento para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. ALTA EFICACIA y MÁXIMA TOLERANCIA gracias a su Sistema 3-Retinol de liberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- B2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia. Testado dermatológicamente.

Sistema 3-Retinol. Equilibrio perfecto: Máxima eficacia con la mejor tolerancia. Combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. De esta manera se alcanzan niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado y se reducen los efectos secundarios asociados al exceso del activo.

Sesderma Reti Age Crema Antienvejecimiento está indicada para pieles secas.

Sesderma Reti Age Serum Antienvejecimiento está indicado para todo tipo de piel.

1. Limpie y tonifique la piel.

2. Aplicar ( mañana y noche) 3-4 gotas de RETI AGE suero antienvejecimiento sobre la zona a tratar.

3. Tras su absorción aplicar RETI AGE crema antienvejecimiento mediante un suave masaje. Mañana y noche.

Sesderma RETI AGE Crema Antienvejecimiento: Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- B2, Pterostilbeno, Retinil. Sin parabenos.

Sesderma RETI AGE Serum Antienvejecimiento: Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, Retinil. Sin parabenos.