SOBRE MI

¡Hola!

 

Me llamo Modesta Cassinello y soy Doctora en Farmacia y Diplomada en Nutrición.

 

Me licencié por la universidad de Granada, y desarrollé mi Tesis Doctoral en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INYTA) donde también realicé un máster y donde, finalmente, acabé trabajando durante 5 años como profesora.

 

Durante ese tiempo tuve tiempo de colaborar en algunas publicaciones de la Universidad de Granada coincidiendo con celebridades del mundo de la nutrición como fue el Profesor Mataix.

 

Poco a poco fui interesándome más por la alimentación y la manera en la que ésta influye en nuestra salud y acabé cambiando Granada por Marbella, para entrar a trabajar como dietista en la reconocida Clínica Buchinger. Una experiencia de la que guardo muy buenos recuerdos, por ser el lugar en el que despertó mi verdadera vocación: el estilo de vida natural.

 

Así que en cuanto tuve la oportunidad de gestionar mi primera farmacia, no me lo pensé dos veces. Era sin duda la mejor manera de adquirir la experiencia que necesitaría para poder montar, unos años después, mi propia farmacia especializada en nutrición y cosmética natural.

 

Durante todos esos años de estudio y trabajo, logré sacar tiempo también para formar una familia maravillosa con cuatro hijos a los que adoro.

 

 

SOBRE LA FARMACIA DE MODESTA

 

La Farmacia de Modesta es una idea que nace como consecuencia de mi gran afición a internet. Un pequeño rincón en internet donde poder compartir mi experiencia profesional y personal y la de mis magníficos colaboradores. Un espacio de salud, bienestar y belleza, dedicado principalmente a mujeres que, como tú y como yo, buscan los mejores productos y consejos sobre cuidado personal, bienestar, cosmética, belleza, alimentación y otros temas de interés.

 

Ahora además, cuenta con un blog en el que informo sobre los productos más novedosos, los que más me gustan, o los que considero que no deberían faltar en el neceser de ninguna mujer a la que le guste cuidarse, y los alterno con artículos curiosos, estudios, recetas y otro tipo de contenidos interesantes que voy descubriendo día a día en mi trabajo. Todo ello analizado bajo una visión crítica y enfocado desde mi propia experiencia como profesional, como mujer y como madre.

 

Si eres una mujer actualizada y curiosa, una mamá prudente o una trabajadora sensible al cuidado de la salud, amiga de la belleza natural y una incondicional del estilo de vida saludable... este es sin duda tu lugar en internet.

 

¡Bienvenida a La Farmacia de Modesta!